Entretenimiento

Así se despide Jared Leto del rodaje de "Suicide Squad"

El rodaje de “Suicide Squad” ha llegado a su fin, por lo que Jared Leto, quien interpreta a “Joker” en la cinta, ha comenzado a despedirse de su personaje.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de 30 Seconds to Mars compartió una emotiva fotografía en la que aparecen algunos mechones de su cabello verde junto al mensaje: “Adiós”.

Aunque se han podido ver muy pocas imágenes del “Joker”, el actor se ha caracterizado por mostrar un comportamiento extraño con el resto de sus compañeros.

Hace unos días, Jay Hernández, quien interpreta a “El Diablo”, un pirómano poseído por un demonio, recibió un presente del archirrival del “Caballero de la noche”.

Sin embargo, este regalo no ha sido el único que “Joker” ha enviado a sus compañeros de la cinta. Will Smith, (“Deadshot”) recibió una caja de balas, mientras que a Margot Robbie, quien interpreta a su novia “Harley Quinn”, le mandó una caja con una preciosa carta de amor junto a una rata viva a la que Cara Delevingne (“Enchantress”) no dudó en fotografiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos