Carabineros recupera más de $100 millones en medicamentos robados

Dos sujetos fueron detenidos en el procedimiento, luego que intimidaran al conductor de un camión que salía desde la bodega de una farmacia en la zona sur de Santiago.

Por publimetro

Este miércoles, personal de Carabineros logró la detención de dos hombres, de 19 y 27 años respectivamente, sindicados como los responsables de la sustracción de un camión cargado con medicamentos y otras especies médicas avaluadas en más de $100 millones.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, fueron motoristas de la institución quienes en la intersección de la caletera José Joaquín Prieto con Avda. El Parrón, lograron reducir a Fabián Andrés Huichaqueo Ancavil y Sergio Gabriel Toledo tobar, quienes momentos antes habían interceptado un camión que transportaba la especies.

En la oportunidad, los antisociales premunidos de armas de fuego cortas, intimidaron a su conductor y a un acompañante, obligándolo a continuar su desplazamiento por una ruta alternativa.

Gracias a información entregas por testigos, Carabineros logró seguir el vehículo, recuperándose el camión y su carga íntegra, además de incautar las armas de fuego.

Por instrucciones del Fiscal de turno, los detenidos quedaron a disposición del 11° Juzgado de Garantía de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo