Detienen a joven que participó en robo a distribuidora de alcohol

El hecho ocurrió en Cerrillos el pasado viernes. El detenido tiene 20 años y presenta antecedentes por delitos similares

Por Agencia Uno

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la 34° Comisaría de Carabineros de Vista Alegre consiguió la detención de uno de los sujetos que habría participado del robo a una distribuidora de alcoholes ocurrido la madrugada del pasado viernes 21 de agosto en Cerrillos.

Las cámaras de seguridad del local afectado registraron como esta persona acompañada de un segundo individuo ingresó al local con linternas para buscar los productos más costosos y sacarlos luego de la distribuidora en un carro de supermercado.

El botín correspondió a varias cajas de whisky de la línea Black Label de la marca Johnnie Walker. La labor policial permitió ubicar 97 de estas cajas, avaluadas en cerca de 1,5 millones de pesos, en un domicilio de una población de Cerrillos, deteniendo a una de las personas que las habría sustraído.

Así, uno de los presuntos responsable de este robo, Jairo Esteban Gaete Ibarra, de 20 años de edad, que presenta antecedentes por delitos similares, pasará a control de detención este miércoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo