Fotos: 13 obras de arte inspiradas en los emojis de WhatsApp

Un 74% de los usuarios de aplicaciones de mensajería emplea emojis para comunicarse, por lo menos en los Estados Unidos, de acuerdo con datos de Swiftkey

Los emojis se han vuelto populares en plataformas como WhatsApp, Facebook o Twitter y se ha vuelto común encontrarlos como parte de la cultura popular. 

Estas divertidas imágenes y formas inclusive han llegado al arte: la Arch Enemy Arts de Filadelfia, Estados Unidos, montó una exposición llamada “Digital Mirrors” cuyo eje temático son los emojis

Según los organizadores, el concepto de este programa se basa en la evolución de los símbolos en el lenguaje moderno y como método universal para comunicar emociones humanas. De tal forma, cada uno de los artistas involucrados escogió un emoji para construir una pieza alrededor del símbolo y el ambiente deseado.

En la galería de fotos les mostramos las obras de arte inspiradas en emojis. Algunas de ellas todavía se encuentran a la venta.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos