Fotos: Este es el lugar en donde se presentará el iPhone 6s


Informes indican que Apple presentará su nuevo smartphone el próximo 9 de septiembre, pero hasta el momento nadie ha indicado en dónde será el evento.

San Francisco, California, según medios locales, es la ciudad donde se realizará el lanzamiento. Incluso, el periodico San Francisco Chronicle indica que el edificio seleccionado por Apple es el Bill Graham Civic Auditorium.

El inmueble fue construido en 1915, actualmente es utilizado principalmente para conciertos musicales y su capacidad es para siete mil asistentes.

De acuerdo con San Francisco Chronicle, decenas de lugares para estacionarse estarán cerrados alrededor de un mes, la zona cuenta con cordones de seguridad, agentes de la policía y guardias privados forman un perímetro alrededor del edificio y hasta se está considerando retirar las ventas de cristal de la fachada de forma temporal.

“Es un acontecimiento especial. Es más grande que un concierto”, contestó un guardia cuando le preguntaron qué sucedería en el lugar. Por su parte, un portavoz del alcalde de la ciudad señaló que “un acuerdo de confidencialidad ha sido firmado por el lugar para esas fechas”, refiriéndose a la segunda semana de septiembre, señala el periódico.

Hoodline asegura que el Bill Graham Civic Auditorium permanecerá cerrado hasta el 13 de septiembre y uno de los planos obtenidos por el portal del Departamento de Planificación de San Francisco, indica que en las ventanas que se removerán “se colocará un logotipo de fibra que colgará del exterior del edificio”, el cual podría ser la manzana mordida de Apple.

En la galería de fotos pueden conocer algunos datos interesantes sobre el Bill Graham Civic Auditorium. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos