Marcha de la Confech: Intendencia confirma trazado alternativo

La manifestación comenzará a las 11:00 horas en la Usach para terminar su recorrido en la intersección de las arterias capitalinas Bascuñán con Blanco Encalada.

Por publimetro

La tarde de este miércoles, la Intendencia Metropolitana confirmó la ruta que seguirá la marcha convocada por los estudiantes, a través de la Confech, y que recorrerá diversas arterias capitalinas.

De acuerdo a la autoridad, esta actividad se desarrollará entre las 11:00 y 14:00 horas, teniendo como punto de partida la Universidad de Santiago (Usach) para finalizar en la intersección de las calles Bascuñán con Blanco Encalada.

En paralelo, la Intendencia aseguró que los estudiantes se comprometieron a tomar todas las medidas para evitar actos alejados de la legalidad.

Por último, consignar que esta manifestación se desarrollará en paralelo mientras la caravana de camioneros -que partió desde la Región de La Araucanía con destino a Santiago- circule por las calles de la capital, siempre y cuando las autoridades autoricen el tránsito de camiones por la zona centro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo