Momento económico marcará consejo de gabinete extraordinario

Uno de los oradores de esta jornada podría ser el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, quien entregaría un análisis de la situación financiera actual.

Por publimetro

El consejo de gabinete extraordinario que estaba fijado para este miércoles a las 7:45 horas se postergó para el próximo lunes a las 08:00 de la mañana, con el fin de discutir la situación económica mundial y sus repercusiones en Chile, según se informó en La Moneda.

La postergación la tomó la Presidenta Michelle Bachelet, luego de la fuerte caída de la bolsa de Shanghai y de otros mercados bursátiles de Asia, registrada este lunes, y que arrastraron a las bolsas de Europa y América.

Sin embargo, no se descarta que el encuentro de la mandataria con sus ministro también aborde la crisis política que enfrenta el gobierno, debido a las diferencias sobre las prioridades de las reformas impulsadas por el Ejecutivo.

Se estima que el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, hará un análisis de la situación mundial y de sus repercusiones en el país, especialmente en lo que pueda incidir en el financiamiento de las reformas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo