Así es el nuevo juego de Solitario para iPhone y iPad

El desarrollador de videojuegos para móviles Zach Gage publicó recientemente una nueva versión del clásico juego para PC “Solitario”.

PUBLICIDAD

Sage Solitaire” es el nombre del nuevo juego que combina las reglas tradicionales con la profundidad del Poker. La versión completa de la app para iPhone o iPad contiene tres modos de juego, varios diseños de barajas y un modo nocturno que les facilitará la visión a los que prefieran jugar de noche.

En la descripción del software, Gage se pregunta:”¿No es hora de que tengamos un juego de solitario donde las tarjetas sean lo suficientemente grandes como para ver y tocar con facilidad?“. Por ello, creó un nuevo rostro para el juego.

La popularidad de “Solitario” comenzó cuando Microsoft decidió incluirlo como un juego predeterminado en Windows 95. Recientemente se reveló que la verdadera intención del software era probar el cursor del mouse (ratón).

Les dejamos el enlace para que puedan probar esta app para iPhone o iPad. En la galería de fotos podrán ver una breve historia de este juego de cartas. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último