Denuncian brutal golpiza de parte de camioneros paralizados en Lo Vásquez

Camioneros entorpecen el tránsito de la ruta 68 que une Santiago con Valparaíso, a la altura del santuario de esta localidad, en solidaridad con sus colegas que viajan desde Temuco a la capital portando sus vehículos siniestrados.

Por Nathaly Lepe

Dos choferes de una empresa privada de transportes de pasajeros denuncian haber sido brutalmente golpeados por parte de un grupo de camioneros que se encuentran apostados frente al santuario de Lo Vásquez, en apoyo a los transportistas que viajan desde Temuco a la capital portando sus vehículos siniestrados.

Carlos Osorio, una de las víctimas relató a Publimetro junto a su padre, quien conducía otra máquina, se trasladaban en su ruta habitual desde Viña del Mar a Casablanca cuando se encontraron con los manifestantes.

“Nos detuvieron y empezaron a apedrearnos. Nos cobraron peaje y como nos negamos nos agarraron a peñascosas”, contó.

Osorio relató que se bajaron de las máquinas a encarar a los manifestantes cuando fueron atacados por estos. “Los encaramos y estaban pasados a trago, yo creo que estaban curados. Ellos se nos fueron encima y nos agarraron a combos”.

El transportista agregó  que plasmaron una denuncia en Carabineros por los daños que dejaron en sus máquinas, las que quedaron con los vidrios destrozados y que se encuentran constatando lesiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo