Desconocidos instalaron barricadas en la previa a marcha de estudiantes

Por publimetro

Encapuchados prendieron durante la mañana de este jueves barricadas en las inmediaciones de la Universidad de Santiago, bloqueando el paso por calle Matucana hacia la Alameda, en el marco de la movilización que la Confech convocó para hoy.

A través de Twitter, la Unidad Operativa de Control de Tránsito informó de las fogatas que instalaron desconocidos en la intersección de las calles Romero y Matucana.

Cabe recordar que para este jueves se espera a contar de las 11:00 horas comience la marcha convocada por los estudiantes, la que fue autorizada por la Intendencia y que tiene como punto de partida la Universidad de Santiago (Usach) para finalizar en la intersección de las calles Bascuñán con Blanco Encalada.

En paralelo, la Intendencia aseguró que los estudiantes se comprometieron a tomar todas las medidas para evitar actos alejados de la legalidad.

Por último, consignar que esta manifestación se desarrollará en paralelo mientras la caravana de camioneros  -que partió desde la Región de La Araucanía con destino a Santiago- circule por las calles de la capital, siempre y cuando las autoridades autoricen el tránsito de camiones por la zona centro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo