Fotos: Los 3 futbolistas que arruinaron la portada del "FIFA"

El diseño de la portada de un videojuego puede llevar varios meses, pero en ocasiones todo el trabajo puede terminar arruinado por diversas circunstancias.

La franquicia “FIFA”, desarrollada por EA Sports, ha vivido este tipo de situaciones debido a fichajes de último momento y hasta decisiones técnicas por parte de los entrenadores. Inclusive, ha hecho que se tengan que realizar una nueva portada y reemplazar los ejemplares que ya se vendían. 

A continuación les mostramos a los futbolistas que han arruinado la portada del “FIFA”: 

1- Juan Cuadrado.

El colombiano ganó las votaciones para acompañar a Lionel Messi en la versión latinoamericana del “FIFA 16”. Cuadrado agradeció el apoyo de sus fanáticos y presumió la carátula del juego que se estrenará en los próximos días en la que aparece con la camiseta del Chelsea inglés. Pero dos semanas antes del lanzamiento, Juan fichó por la Juventus italiana y es posible que se modifique el diseño de la portada.

Hasta el momento, EA Sports no se ha manifestado al respecto.

2- Gareth Bale.

El futbolista galés militaba en el Tottenham de la Premier League inglesa en 2013  y fue seleccionado para protagonizar la portada británica del “FIFA 14” junto a Leo Messi. Pero 24 días antes del lanzamiento del juego, se anunció su fichaje por el Real Madrid español.

En ese momento, EA Sports decidió poner a la venta una edición limitada del juego en cuya portada aparecía Bale con la camiseta del Tottenham y, además, una carátula con la camiseta del Real Madrid aunque en diferente posición y con un gesto más sereno.

3- “Jimmy” Lozano.

Dos meses antes de la Copa del Mundo Alemania 2006, fue puesto a la venta el videojuego “FIFA World Cup 2006” en cuya portada para América del Norte aparecían el estadounidense Claudio Reyna y el mexicano Jaime Lozano. 

La sorpresa ocurrió cuando Ricardo La Volpe, entrenador de la Selección mexicana a la sazón, dejó fuera de la convocatoria para el Mundial a “Jimmy”. EA Sports no hizo modificaciones a la portada, pero el futbolista nacido en la Ciudad de México no asistió a la justa germana.

En la galería de fotos pueden conocer los nuevos estadios en el “FIFA 16”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos