Fundación de nieto de Pinochet apoya paro de camioneros

Por Mi Patria, del nieto del ex dictador, Augusto Pinochet Molina, ha manifestado a través de una declaración pública que "se puede hacer temblar al poder".

Por publimetro

La manifestación llevada a cabo por la Confederación Nacional del Transporte de Carga (Cntc) ha generado la reacción de diversos sectores políticos y sociales. Entre ellos, la fundación Por Mi Patria, que pertenece a Augusto Pinochet Molina, nieto del ex dictador Augusto Pinochet Ugarte.

A través de una declaración pública, han señalado que desde Por Mi Patria “vemos con asombro como el terrorismo asecha a nuestros compatriotas del sur de nuestro país, quienes en la más absoluta indefensión, ven  sus propiedades despojadas por activistas políticos (terroristas) que no dudan en destruir y asesinar, lo anterior, bajo la complicidad pasiva de nuestras autoridades”.

Agregan que manifiestan su apoyo “por la causa que han emprendido, creemos que es una medida drástica y ejemplarizadora, que permitirá de una u otra forma, hacer meditar al Gobierno de turno ante su  incompetencia para dar soluciones efectivas al conflicto que les aqueja”.

Finalmente agradecen a la Cntc por demostrar que “con organización, solidaridad y hermandad se puede generar un cambio, se puede hacer temblar al poder, más aun cuando quienes lo detentan carecen de legitimidad por lo cuestionado de sus actos”, y concluyen exigiéndoles que no “cedan ante las amenazas, ante el chantaje, ante la coacción que vendrá de parte de aquellas malas autoridades políticas, ustedes hoy representan los valores más sagrados de nuestro pueblo, la valentía y el coraje, por lo mismo, no claudiquen en defender su libertad y el derecho  vivir en un país de bienestar, de paz y progreso”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo