La polémica escala en Chillán de la caravana de camioneros

Dirigente chillanejo gestionó una reserva en un lujoso hotel de la ciudad para los directivos de la gremial que organizó esta movilización, mientras que los choferes debieron pasar la noche al interior de sus vehículos y estacionados en una tenencia de Carabineros.

Por publimetro

Chillán, provincia de Ñuble, fue la primera parada nocturna del grupo de camioneros que inició el pasado lunes su viaje desde Temuco con la finalidad de llegar hasta el Palacio de La Moneda para expresar sus demandas y denunciar lo que denominan “terrorismo”, a raíz de una serie de ataques incendiarios que dejó inutilizables una serie de máquinas.

Precisamente, la que será capital de la futura nueva región del país, fue escenario de un controversial episodio que recoge El Mostrador y que involucra una dura diferencia entre los participantes.

De acuerdo a la publicación, los dirigentes de la Confederación Nacional del Transporte de Carga habrían utilizado una reserva en un hotel de la ciudad para descansar, gestión realizada por el personero de la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán (Camarchi), Alejandro Lama.

Por su parte, los conductores de los vehículos pesados -quienes no fueron autorizados a ingresar al radio urbano chillanejo- debieron estacionar en una tenencia de Carabineros del sector y pasar la noche al interior de sus camiones.

Publimetro se contactó con la Camarchi, desde donde señalaron que Alejandro Lama se encuentra con licencia médica, no contestando los llamados realizados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo