UDI compara a Bachelet con Maduro por gestión en marcha de camioneros

También criticaron a la Presidenta Bachelet por no referirse al conflicto de los camioneros

Por Publimetro

Los diputados Gustavo Hasbún y Juan Antonio Coloma, criticaron el decreto exento emitido por la Seremi de la Región Metropolitana, con el cual se prohibe el tránsito de camiones en las rutas de ingreso a Santiago. Por lo mismo, compararon este Gobierno con el de Venezuela, de Nicolás Maduro.

“Cada vez más la Presidenta Bachelet y Maduro se parecen más. Ocupan prácticas ilegales y antidemocráticas de última hora para acallar a los que piensan distinto, con triquiñuelas porque para ellos la protesta legítima es la de la izquierda; las otras, las de los dirigentes gremiales que han sido víctimas del terrorismo y la violencia, provocan alteración del orden público por lo que debes ser prohibidas”, dijo el diputado Coloma.

Su par, Gustavo Hasbún indicó que el intendente Claudio Orrego “tuvo el descriterio de autorizar una marcha en la noche, la cual causó aún mayores daños a la propiedad pública y privada y les facilito la oscuridad a los encapuchados para hacer sus fechorías de siempre; pero el patrón de conducta se repite y tampoco autoriza la marcha argumentando la alteración del orden público”.

También criticaron a la Presidenta Bachelet por no referirse al conflicto de los camioneros. “Nadie sabe dónde está; no hay pauta de prensa donde ella aparezca. La falta de liderazgo es algo que asombra y al parecer como en muchas otras ocasiones Bachelet ante los problemas de los chilenos dirá paso”, aseguraron los diputados UDI.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo