Sin vida encuentran a niño de sólo 4 años extraviado en Molina

Al niño de 4 años se le perdió la pista el pasado lunes cerca de las 11 horas, mientras estaba al cuidado de su abuelo.

Por publimetro

La madrugada de este jueves, la Fiscalía Regional del Maule confirmó el hallazgo de los restos del menor Ángel Márquez Zapata, de sólo cuatro años, reportado por su familia como desaparecido desde el pasado lunes en Molina, Séptima Región.

Según lo consignado por el Canal 24 Horas, el cuerpo del niño habría aparecido al interior de un estadio existente en las cercanías de la vivienda familiar.

En el lugar ya trabaja personal policial para determinar las causas de muerte de Ángel, pericias comandadas por la fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos.

Se estima que se tome nuevamente declaración al abuelo del menor, ya que él estaba a cargo de su cuidado al momento de su desaparición.

Previamente, durante este miércoles, desde el círculo cercano del niño se indicó que en sólo unos minutos dejaron de verlo, para iniciar una búsqueda por toda la casa y los alrededores de la Villa Lo Palacio sin resultados positivos.

Además, el radio de búsqueda se extendió incluso a Santiago -contando con el apoyo de equipos policiales de la capital-, pero sin resultados positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo