Vocero de los camioneros: "Logramos sensibilizar al Gobierno"

La autoridad permitió el desplazamiento de los vehículos de carga hasta el centro capitalino. Dirigente de la gremial que organiza la movilización aseguró que se dirigen a La Moneda los 13 camiones que forman la caravana.

Por publimetro

Un radical giro vivió la tarde de este jueves la movilización de camioneros ubicados en el sector de Angostura, en el acceso sur a Santiago, luego que desde el ejecutivo se autorizara su ingreso al radio urbano, hecho que era su objetivo.

En conversación con CNN Chile, Sergio Pérez, presidente de la Confederación del Transporte de Carga, confirmó que “vamos avanzado hacia Santiago, la columna de 13 camiones. Los detalles los recibirán desde La Moneda“.

“Los camioneros de Chile, y la ciudadanía que confió en nosotros, deben sertirse orgullosos de la labor realizada, ya que logramos un respaldo masivo, importante. Un agradecimiento a Chile entero porque logramos sensibilizar al Gobierno”

De la misma forma, el dirigente aseguró que “los camioneros vamos a trabajar para que nuestra nación vuelva a un estado de normalidad, que nuestra noble actividad se pueda desarrollar en normalidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo