El Gráfico Chile

14 traspasos que pueden darse en las últimas horas del mercado de fichajes

Las ligas más importantes de Europa ya arrancaron, pero la mayoría de los clubes tienen hasta el 31 de agostos para fichar a sus últimos refuerzos y fortalecer su plantel para la temporada.

Los dos porteros que eran parte del Manchester United en la campaña anterior: David de Gea y Víctor Valdés, podrían vivir sus últimos momentos como “Red Devils”.

Luego de que el polémico técnico, Louis van Gaal, los tenga borrados del primer equipo y se haya inclinado por el argentino Sergio Romero para defender los tres palos del equipo inglés, los guardametas españoles podrían cambiar de institución.

El exportero del Barcelona se encuentra a un paso de firmar con el Besiktas turco, club que le ofrecería un contrato de dos años con opción a un tercero.

En tando, De Gea ya no ha sido tomado en cuenta por el timonel holandés desde que se rumoró su pase al Real Madrid, un movimiento que no esta descartado.

Los clubes de las ligas de Alemania, España, Francia e Italia tienen hasta el 31 de agosto como último día para realizar compras o préstamos.

Miren en la galería de fotos los últimos movimientos que se pueden realizar antes de que termine el mercado de fichajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos