Cajero quemado vivo en Hualpén recibe alta médica y sale del hospital

Pablo Ramírez llegará en horas de esta tarde a Concepción para volver a su hogar.

Por ATON
Cámara captó momento en que cajero de Servipag fue quemado por delincuentes

Durante esta jornada Pablo Ramírez, el cajero de la empresa Servipag que fue quemado por delincuentes que lo asaltaron en la comuna de Hualpén cuando estaba en su puesto de trabajo, hará abandono del hospital de la Mutual de Seguridad de Santiago, luego que recibiera su alta médica.

Luego de un mes de permanecer internado en dicho centro asistencial, se trasladará a Concepción para continuar allá con su tratamiento.

Según lo señalado por su hermana Sigrid, el trabajador estaría arribando al aeropuerto Carriel Sur entre las 15.30 y las 16.00 horas, y durante la próxima semana estaría en condiciones para declarar ante el fiscal que lleva adelante la investigación del ataque que sufrió.

“El está muy bien de ánimo. Seguirá con su tratamiento en la Mutual de acá. Tiene que seguir con el tratamiento que es bastante largo, principalmente para mejorar la movilidad del brazo derecho. Además con el tratamiento psicológico, que también será extenso. Lo importante es que estará acá con su familia”, agregó Sigrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo