CEO de "Ashley Madison" renunció a su cargo después de ciberataque

A partir de esta fecha, Noel Biderman, quien dirigiera el sitio de infieles más popular del mundo “Ashley Madison”, dejó su puesto de CEO de Avid Life Media Inc. (ALM), de acuerdo con un comunicado de prensa.

La empresa aclaró que la remoción del cargo fue por decisión propia del ejecutivo, además confirmó que la dirección de la empresa quedará a cargo del equipo directivo existente.

Este cambio es en el mejor interés de la empresa y nos permite continuar brindando apoyo a nuestros miembros y empleados dedicados. Somos firmes en nuestro compromiso con nuestra base de clientes“, concluyó la compañía.

La razón principal del ajuste fue la polémica filtración de datos e información del sitio “Ashley Madison”. Por último, en el comunicado se aseguró que la firma  se encuentra cooperando activamente con las fuerzas del orden internacional para dar con los responsables del ciberataque.

En la galería de fotos les mostramos todos los detalles del caso “Ashley Madison”.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos