Instagram presenta formato para que no corten sus fotos

PUBLICIDAD

Con más de 300 millones de usuarios, Instagram es una de las plataformas más populares para tomar, editar y compartir fotografías.

La aplicación siempre se había caracterizado por sus fotos cuadradas, mismas que originaban que tuvieran que recortar sus imágenes para adecuarse al formato. Pero eso ha quedado atrás con el fin de que publiquen sus fotos como fueron tomadas.

Con la nueva actualización de Instagram, cuando suban fotos o videos podrán ajustar la orientación a modo “retrato” o “paisaje” con solo tocar el ícono de de formato. Una vez que la hayan compartido, “la versión aparecerá completa, agradable y natural en el feed de todos sus seguidores”, asegura la aplicación. En el caso de las fotografías de paisaje, la imagen aparecerá centrada. 

Instagram 7.5 también permite que los videos sean más cinemáticos en pantalla completa y la intensidad de los filtros se pueden ajustar como ustedes deseen.

Para celebrar la actualización de Instagram, la cuenta de “Star Wars” presentó un nuevo adelanto de “The Force Awakens” utilizando el formato paisaje.

La nueva versión 7.5 de Instagram ya está disponible para iOS y Android.

En la galería de fotos les mostramos los nuevos formatos disponibles en Instagram.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último