Entretenimiento

Lindsay Lohan aseguró que la drogaron durante una fiesta

Lindsay Lohan causó un gran alboroto en la boda de su mejor amigo, Justin Etzin, con la modelo Lana Zakocela.

El pasado fin de semana, la actriz viajó a Italia para dicho evento, en el que, según varios invitados, se comportó de una forma muy extraña.

“Ella subía a su cuarto, se cambiaba, bajaba de nuevo, hacía una escena y lo repetía”, narró un testigo al portal US Weekly. “Lindsay pretendía ser el DJ usando su celular. Continuaba poniendo las mismas canciones una y otra vez y, luego, acusó a la gente de tomarle fotos, lo que no era posible ya que nos quitaron los celulares”. 

¿Por qué reaccionó así?

La actriz contó a sus amigos más cercanos que uno de los invitados a la boda la había drogado, luego de introducir alguna sustancia en su bebida.

“Lindsay se fue de la recepción nupcial temprano. Volvió a su villa y comenzó a correr por ahí desnuda, gritando que alguien la había drogado”, declaró un informante al sitio New York Post.

via GIPHY

El columnista Sebastian Shakespeare, del periódico británico Daily Mail, indicó que el código de vestimenta del evento demandaba ir con vestido de noche, pero Lohan llegó con un vestido largo, de cintura caída.

“Decía que perteneció a Elizabeth Taylor, además lo combinó con una blusa bordada y centró la atención en la gran apertura que dejaba su muslo al descubierto”, escribió Shakespeare.

Tags

Lo Último


Te recomendamos