Oposición se reúne para definir ejes programáticos: Piñera se ausentó

El encuentro se realizará en la sede de Libertad y Desarrollo y contará con representantes de Evópoli, RN, PRI, entre otros

Por Agencia Uno

Los partidos del bloque opositor sostienen una cita para programar los pasos a seguir en el conglomerado y establecer sus ejes programáticos. El presidente de la UDI, Hernán Larraín, fue el encargado de dar la bienvenida a la cita, la que espera contar con la presencia del ex presidente, Sebastián Piñera.

El evento se lleva cabo en la sede de Libertad y Desarrollo, contando con la participación de los líderes de la UDI, RN, Evópoli y el PRI. Además, estarán presententes parlamentarios, alcaldes de centro derecha y miembros de los centros de estudios Res Publica, Horizontal, Fundación Avanza Chile, Instituto Libertad, Libertad y Desarrollo (LyD) y la Fundación Jaime Guzmán.

El encuentro, estará dividido en debates de tres módulos: “Nuestro sentido de justicia: oportunidades, movilidad social e inclusión”, a cargo del presidente de Evópoli, Felipe Kast; “Rol del Estado: libertad y seguridad”, moderado por el presidente de RN, Cristián Monckeberg; y “Crecimiento: el sentido ético de un país más próspero”, a cargo de Alejandra Bravo del PRI.

A su vez, al interior del nuevo bloque opositor aseguraron que tras la jornada se confeccionará un documento programático y esperaran repetir las jornadas en regiones con la finalidad de recoger más proyectos y propuestas de trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo