Piñera envía carta a la oposición: "Hay que ofrecerle al país una buena y real opción de gobierno"

El ex presidente pidió al nuevo conglomerado que le ofrezca "al país una buena y real opción de gobierno, que permita conquistar una amplia mayoría de voluntades y corazones".

Por PUBLIMETRO

El ex presidente Sebastián Piñera envío una carta a la oposición en el marco de la reunión del nuevo conglomerado que reemplazará a la Alianza.

“Es urgente necesidad de corregir errores y enmendar el rumbo, hoy es más necesario que nunca tener una oposición que actúe con unidad, patriotismo, firmeza, espíritu constructivo y sentido de visión”, indica la misiva que fue leída al comenzar la actividad.

“En consecuencia, felicito a los partidos, movimientos y centros de estudios del nuevo referente y manifiesto una vez más mi pleno respaldo a la conformación de una nueva oposición, que incorpore a los partidos y movimientos RN, UDI, Evópoli y PRI, y al mismo tiempo tenga la capacidad de incorporar a nuevos sectores como el mundo de la sociedad civil, los independientes y las regiones”, añadió.

El otrora mandatario señaló además que “el objetivo de esta nueva oposición debe ser triple: el primero es ser una buena oposición pensando en Chile y su gente. El segundo es organizarse para enfrentar los futuros desafíos electorales. Y el tercero prepararse para ofrecerle al país una buena y real opción de gobierno, que permita conquistar una amplia mayoría de voluntades y corazones, y recuperar la senda de la libertad, la justicia, la seguridad y el progreso”.

“Sinceramente espero que este encuentro permita dar un gran paso adelante hacia la constitución de esos objetivos”, remató Piñera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo