El restaurante de Disney inspirado en la magia de "La bella y la bestia"

Magia y comida se mezclan en este local inspirado en uno de los clásicos románticos de la firma tras el ratón Mickey. Si bien la belleza no da lugar a dudas, hay que reservar una mesa con 180 días de anticipación.

Castillos, lujos, grandes salones, bailes y el príncipe azul. Diversas son las películas de Disney que mezclan -de mayor o menor forma- estos elementos para dar vida a universos que maravillan a los fanáticos alrededor del mundo.

Por ello, no extrañó que al interior del “Magic Kingdom”, uno de los múltiples parques temáticos pertenecientes a la firma creadora del ratón Mickey, se alzara un restaurante muy especial, ya que está inspirado en el clásico “La bella y la bestia“.

Con el nombre de “Be Our Guest”, cuenta con tres salones aunque no es sencillo llegar a ellos, ya que se debe reservar mesa con al menos 180 días de anticipación.

Junto con el lujo, cuenta con servicios de desayuno, almuerzo o cena, aunque los precios van -para un adulto- entre los 15 y 30 dólares, o si lo prefieren entre 11 y 20 mil pesos chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos