Así fue la llegada a Concepción del cajero quemado en asalto

El cajero de la empresa Servipag estuvo internado por 36 días, donde fue sometido -entre otros procedimientos- a injertos de piel. Durante su recuperación, grabó un video que se viralizó rápidamente.

Por publimetro

Familiares y amigos llegaron durante este viernes hasta el aeropuerto Carriel Sur, en Concepción, para recibir a Pablo Ramírez, cajero de la empresa Servipag y que fue quemado por dos sujetos durante un asalto al módulo en que trabajaba y ubicado al interior de un supermercado en Hualpén.

Previamente, el trabajador fue dado de alta en Santiago, donde expresó su agradecimiento “a toda la gente que se ha conmovido con mi caso a nivel nacional, a todas las muestras de cariño, a mi familia y los médicos”.

Durante su período de internación, Ramírez grabó un video donde emplazaba a los políticos y a la Presidenta Michelle Bachelet: “Necesitamos que ustedes, nuestros políticos, se pongan a trabajar de verdad. Queremos cambiar la ley de responsabilidad penal juvenil, cambiar muchas cosas”.

Pablo Ramírez se mantuvo bajo cuidados médicos por 36 días, aunque logró una rápida recuperación en contraste al diagnóstico inicial. Uno de los múltiples procedimientos a los que fue sometido tienen relación con injertos de su propia piel realizados, lo que permitió recuperar un alto porcentaje de las zonas dañadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo