Prisión preventiva para madrastra sospechosa de asesinar a Ángel

Por aton

Finalizada la audiencia de formalización efectuada esta mañana, el Juzgado de Garantía de Molina, ordenó la medida cautelar de prisión preventiva para Vanessa Pamela Trigari Torrejón (28), madrastra del menor Ángel Márquez Zapata (4), quien luego de permanecer desaparecido, fuese hallado estrangulado en un sitio eriazo de la localidad de la Región del Maule.

En su exposición, la fiscal Mónica Barrientos destacó que la mujer imputada: “Actuó con alevosía y premeditación conocida”, señaló.

En relación a la situación en que vivía el menor asesinado, la representante del Ministerio Público enfatizó también que “existe un estado de vulneración constante, maltrato y desamparo, que facilitó a que la imputada cometiera el delito”, subrayó.

Esta mañana, el Servicio Nacional de Menores (Sename) presentó una querella criminal en el Tribunal de Garantía de Molina. El recurso judicial, presentado en conjunto con la Intendencia de la Región del Maule, la Gobernación de la provincia de Curicó y la Municipalidad de Molina, está dirigido contra quienes resulten responsables por el crimen del menor Ángel Márquez Zapata (4), y sus eventuales cómplices.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo