Consumo de alcohol y exceso de velocidad: las hipótesis tras fatal choque de relator del CDF

Según los antecedentes que maneja Carabineros, el accidente se originó luego que uno de los automóviles traspasara el eje central de la calzada.

Por PUBLIMETRO

El mundo del deporte, especialmente del fútbol, quedó conmocionado ayer sábado tras el fallecimiento del relator del CDF Javier Muñoz.

Esto luego que protagonizara una colisión frontal con otro vehículo en el sector de Panquehue en la comuna de San Felipe, en momentos que viajaba a su hogar tras narrar el partido entre Santiago Wanderers y Huachipato en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, el accidente se originó luego que uno de los automóviles traspasara el eje central de la calzada, informó Radio Bio Bío.

En las hipótesis que se manejan, se prevé que el consumo de alcohol y el exceso de velocidad habrían influido en el trágico hecho.

Cabe mencionar que el otro conductor involucrado en el hecho, un joven de 23 años, se encuentra grave pero fuera de riesgo vital en el Hospital San Camillo de San Felipe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo