Detienen a 4 sujetos que simulaban ser detectives para robar vehículos en Pirque

Por PUBLIMETRO

Luego de una persecución policial y un enfrentamiento, el que incluso tuvo disparos de por medio, este domingo Carabineros de Pirque logró detener a cuatro sujetos que se hacían pasar por efectivos de la Policía de Investigaciones para robar vehículos.

Los delincuentes fueron capturados en el sector de Virginia Subercaseux de la comuna de Pirque cuando personal de la 62º Comisaría de Carabineros logró interceptar los vehículos en que se trasladaban. Según consigna radio Bio Bío, en el operativo la policía también logró incautar una plantación de marihuana, seis armas de fuego y diferentes especies con el logotipo de la PDI.

“Estos individuos se dieron a la fuga por diferentes lugares. Los sujetos fueron detenidos y conducidos hasta la unidad policial. Al interior de los vehículos se encontraron diferentes especies, como esposas de seguridad y tres chaquetillas con el logotipo de la PDI”, dijo el capitán de Carabineros Víctor Puebla a radio Bío Bío.

De acuerdo a datos entregados por Carabineros al mismo medio, los delincuentes, haciéndose pasar por funcionarios de la PDI, habrían realizado un asalto utilizando el método del “portonazo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo