Trágica muerte enluta la búsqueda de la pequeña Madeleine McCann

El médium Colin Fry, uno de los psíquicos que colaboró en buscar pistas para dar con el paradero de la pequeña "Maddie", falleció en Inglaterra.

Por PUBLIMETRO

Esta semana falleció en Inglaterra tras una batalla contra el cáncer de pulmón el psíquico Colin Fry, una de las estrellas de la televisión británica y que participó en la búsqueda de la pequeña Madeleine McCann.

El médium trabajó durante años en los programas Psychic Private Eyes y 6ixht Sense, llegando a ser una celebridad en el mencionado país.

El 2007 en tanto puso fin a su aventura televisiva y se incorporó de lleno a la búsqueda de la pequeña “Maddie”, en uno de los casos de menores desaparecidas más importantes de los últimos años.

“Al inicio de la campaña para encontrar a Madeleine, Gerry dijo que ninguna piedra se quedaría sin remover en la búsqueda de ella”, señaló al respecto una tía de la niña.

En ese sentido, Fry junto a otro psíquico conocido de Inglaterra, Gordon Smith, intentaron sin éxito poder ayudar en la búsqueda. Para eso, intentaron reunirse con los padres, hecho que nunca se pudo comprobar si ocurrió por parte de los medios.

Sin embargo, si tuvo varias citas con parientes o amistades de la familia McCann. Incluso Smith aseguró que “si Madeleine está muerta, se me aparecerá y me lo dirá”.

La muerte de Fry se convirtió en una noticia destacada por los medios ingleses, quienes hicieron alusión a su rol en hallar pistas que pudieran ayudar a dar con el paradero de la niña.

En tanto, la búsqueda de “Maddie” continúa en diversos puntos del mundo, sin lograr nuevas pistas desde que apareciera hace unos meses una maleta en Australia con los restos de una pequeña con varias similitudes con la menor.

Pese a esto, con el correr de los días la propia policía oceánica descartó que las osamentas fuera de Madeleine, siendo finalmente otra menor que se encontraba desaparecida en el mencionado país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo