Vocero de Gobierno acusa "falta de solidaridad" de Nueva Mayoría con Bachelet

"muchos de los que ayer se codeaban para aparecer en la foto, hoy día se solazan criticando y atacando al gobierno", afirmó.

El ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió a las duras críticas que ha recibido la Presidenta Michelle Bachelet por parte de la Nueva Mayoría, en relación a su manejo político en distintos temas como la reforma educacional y la movilización de los camioneros, entre otros.

Falta de “solidaridad” y “complicidad” con la Presidenta Michelle Bachelet, señaló el vocero del Gobierno, luego de participar en el Comité Central del Partido Socialista, según consigna el diario La Tercera.

También señaló que “muchos de los que ayer se codeaban para aparecer en la foto, hoy día se solazan criticando y atacando al gobierno”, indicó.

Asimismo, el ministro Díaz puntualizó que quienes critican a Bachelet a través de los medios, con este tipo de comportamiento no ayuda a nadie.

También reconoció en la entrevista que el país vive “un momento político y económico tremendamente complejo” y que “hemos tenido debilidades de gestión. Hemos cometido errores en el impulso de los principales asuntos que tienen que ver con la marcha del gobierno”.

Respecto al debate por una  nueva Constitución, el vocero de Gobierno, aseguró que “les pido paciencia para que la Presidenta pueda recoger distintas opiniones. No vamos a establecer por decreto la suspensión de la Constitución que nos rige hoy”.

Finalmente, Díaz indicó que “soy el primero que asume toda la responsabilidad de cada una de las  dificultades o errores que hayamos cometido. No vamos por la vida, como gobierno, pecando de perfectos ni de autosuficientes”, dijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos