Conductor de moto muere tras ser arrollado por un taxi en El Bosque

El hecho habría ocurrido cuando el taxi retrocedió. La SIAT de Carabineros sigue trabajando en el lugar para aclarar las condiciones en la que se produjo el accidente

Por Publimetro

Un choque entre un taxi y una moto terminó con la vida del conductor de este último vehículo durante la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió en El Bosque y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga cómo ocurrieron los hechos. 

El conductor de la moto fue identificado como Freddy Andrés González Martínez, de 36 años y falleció en el lugar tras el accidente. 

El teniente Daniel Andrade, de la SIAT de Carabineros, explicó que el taxi básico habría impactado por alcance a la motocicleta y ésta habría volcado. “El conductor del taxi se da a la fuga en dirección desconocida sin prestar auxilio a la víctima ni dar cuenta del hecho a la autoridad policial más cercana. Hay testigos que señalan que este taxi habría retrocedido atropellando nuevamente a esta persona, hipótesis que debe ser verificada en el proceso investigativo”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo