Deportes

Cristiano gasta una fortuna para comprarse su estatua de cera

Cristiano Ronaldo volvió a darse un lujo. El portugués gastó 30 mil euros para tener una réplica de sí mismo en cera.

En 2013, se presentó la figura del futbolista del Real Madrid en el Museo de Cera de Madrid, la cual, al parecer, le encantó al lusitano.

Por ello, “CR7” solicitó al escultor, el británico Michael Wade, otra réplica. Fue el propio artista quien reveló detalles de la estatua al diario inglés “The Sun”.

Recomendados

Según Wade, una de las peticiones principales de Cristiano Ronaldo fue que la figura de cera se trasladara a Madrid con el cabello suelto, para que su peluquero oficial le hiciera un peinado idéntico al suyo.

“Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimas botas de fútbol. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto”,  reveló el escultor.

De hecho, la figura de cera de Cristiano en el Museo de Madrid, está hecha con cabello natural traído desde la India, y cada mes, el estilista del futbolista va a peinarla para que luzca “siempre perfecta”.

Con esta, ya son tres figuras de cera las que tiene el portugués: la que se exhibe en el Museo de Cera de Madrid, la que está en el Museo personal del futbolista en su natal Funchal, y la tercera que recién hizo Michael Wade, la cual, según el diario “Sport” de España, será exhibida en varias ciudades de Europa antes de ser instalada en el domicilio del jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos