Hermana de cajero quemado en asalto solicitó audiencia con Bachelet

Pablo Ramírez el pasado viernes fue dado de alta para luego trasladarse a la Octava Región, lugar donde continuará su recuperación

Por publimetro

El mediodía de este lunes, la hermana de Pablo Ramírez Arias, el cajero de Servipag quemado vivo en Hualpén al oponerse a un asalto, concurrió al Palacio de La Moneda para solicitar una reunión con la Presidenta de la República.

Durante su visita a la Casa de Gobierno, Sigrid Ramírez declaró que el objetivo de la audiencia es entregar a la presidenta Michelle Bachelet una propuesta de 10 puntos con medidas antidelincuencia.

Ramírez llegó hasta la oficina de partes de La Moneda acompañada de un grupo de parlamentarios entre los que se hallaban la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) y los diputados Daniel Farcas (PPD) y Gabriel Silber (DC).

En la actualidad, Pablo Ramírez Arias se encuentra de regreso en la Región del Bío Bío, convaleciente de las lesiones sufridas por sus agresores luego de haber sido dado de alta del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad CChC, en Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo