Ministro de Agricultura encabezó revisión a locales del barrio Franklin

Fiscalización se enmarca en los controles que la autoridad realiza para constatar en terreno que se cumplan las disposiciones de la ley de carnes, en una fecha que muestra un alza en el consumo de este tipo de alimentos.

Por publimetro

Durante este lunes, uno de los puntos clásicos al que los capitalinos recurren cuando se trata de celebrar un nuevo ’18’, recibió la visita del ministro del Agricultura, Carlos Furche, junto a personal del Servicio Agrícola y Ganadero, SAC.

La actividad, se llevó a cabo en el marco de un operativo de fiscalización a la Ley de Carnes en el mercado Franklin, el cual busca velar que se cumpla lo establecido en la normativa vigente, poniendo especial énfasis en el origen de la carne y la forma en que ésta se expone a los consumidores para la venta.

Procedencia de los productos, el almacenamiento y las condiciones de los locales fueron algunos de los elementos que las autoridades tomaron en cuenta.

Durante las Fiestas Patrias, la carne se asoma como uno de los productos estrella de la temporada, lo que origina que las autoridades incrementen este tipo de controles preventivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo