Ordenaron reconstitución de escena por ataque a Metro Los Dominicos

El Ministerio Público investiga cómo ocurrieron los hechos en 2014. No participaron en la diligencia los tres imputados por el caso "Bombazos"

Por Agencia Uno

A partir de las 23 horas de este domingo, se lleva a cabo la reconstitución de escena del atentado con bomba -ocurrido en julio de 2014- en la estación Los Dominicos del Metro de Santiago.

La diligencia, es encabezada por el fiscal regional metropolitano Sur, Raúl Guzmán, y por el fiscal exclusivo Claudio Orellana, quien investiga ataques explosivos e incendiarios en el contexto de acciones anarquistas violentas.

En esta reconstitución de escena participan seis de las personas que resultaron con lesiones, como daños acústicos, producto de la detonación al interior del vagón. Cabe señalar que el ataque dejó también daños en asientos y ventanas del vagón del tren subterráneo.

Los imputados Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán, quienes permanecen en prisión preventiva, no asistieron a este procedimiento a cargo de la Fiscalía Sur.

Cabe recordar que el Gobierno, Metro de Santiago y la Municipalidad de Santiago presentaron querellas contra quienes resulten responsables del hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo