Puñalada mortal: 10 años de cárcel para mujer de 64 años que atacó a otra de 68

El fatal hecho ocurrió en la comuna de Independencia, Región Metropolitana. La condenada, tras el hecho viajó hasta Argentina, país desde el cual fue extraditada.

Por publimetro

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra de la acusada Gladys Valenzuela Hernández (64), tras haber sido declarada culpable del homicidio cometido en contra de Ana Ramírez Donoso, hecho perpetrado la noche del 9 de junio 2013.

Los hechos acreditados en el juicio por el fiscal Patricio Cooper ocurrieron en la intersección de calle Maruri con Aníbal Pinto, en la comuna de Independencia, cuando la imputada procedió a atacar con un cuchillo a una mujer de 68 años en distintas partes de su cuerpo, falleciendo producto de una herida corto punzante cardiaca.

Luego de cometido el delito, el 12 de junio del mismo año, la acusada escapó con destino a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, siendo extraditada a Chile una vez que se logró su detención en el país trasandino.

Por este hecho, Valenzuela Hernández fue sentenciada a 10 años de presidio en calidad de autora de este ilícito. La acusada cumplirá esta pena íntegramente privada de libertad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo