En San Bernardo detienen a banda que portaba máscaras de superhéroes

Lo que era un control preventivo a un vehículo que circulaba sin su patente delantera, terminó con la detención de cuatro sujetos que además portaban una pistola de paintball con silenciador.

Por publimetro

Durante este lunes, personal de Carabineros logró la captura de una banda tras una fiscalización de rutina en San Bernardo, zona sur de la capital.

Según lo informado por la institución, el procedimiento comenzó tras detectar que cuatro personas, todos mayores de edad, se desplazaban a bordo de un vehículo que no contaba con su placa patente delantera, mientras que la trasera estaba oculta con otra que no correspondía.

El control policial, que se llevó a cabo en la calle Las Acacias frente al N° 731, arrojó una sorpresa para los uniformados, ya que se logró incautar una pistola de paintball con silenciador además de máscaras de los personajes Batman y Spiderman.

Por su parte, el vehículo fue periciado por personal de la SIP, quedando posteriormente a disposición de su dueño, mientras que los detenidos fueron puesto a disposición de los tribunales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo