Subsecretario Frey se reunirá con alcaldes para frenar "portonazos"

Antonio Frey, además, aseguró que el Centro de Atención a Víctimas ya tomó contacto con la familia de la mujer víctima de este tipo de delitos en Huechuraba.

Por publimetro

Durante la entrega de nuevos equipos para Carabineros de Chile, ceremonia realizada durante este lunes, el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, confirmó que la autoridad ya está analizando varias medidas para combatir esta nueva modalidad de delito conocido como “portonazos”.

Al ser consultado sobre este punto en particular, el personero explicó que se tomarán varias determinaciones, asegurando incluso que se efectuarán reuniones con los alcaldes para analizar estos delitos y dar soluciones rápidas.

“Son hechos condenables y lamentables. Vamos actuar decididamente para evitar estos delitos. La semana pasada ya entregamos recomendaciones de autocuidado para evitar el robo de autos y reforzaremos el trabajo con los análisis policiales”, enfatizó Frey.

En el caso de Huechuraba, la Subsecretaría de Prevención del Delito, a través del Centro de Atención a Víctimas, ya tomó contacto con la víctima y se evalúa brindar apoyo psicosocial a la familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo