Entretenimiento

Video: Así se gritaron Miley Cyrus y Nicki Minaj durante los #VMAs2015

Nicki Minaj se llevó el premio al mejor video hip hop con “Anaconda”, pero no todo fue felicidad, pues causó controversia entre los asistentes luego de reclamarle a Miley públicamente algunos de los comentarios que hizo hacia ella a principios de semana luego de la “pelea” en Twitter entre Nicki y Taylor.

Al respecto, Miley mencionó al diario “New York Times“: No le hice caso al problema que tuvieron. ¿Sabes lo que digo? No que sean celos esta vez, pero los celos hacen lo contrario de lo que tú quieres, ese es un mantra de yoga. La gente olvida las decisiones que toma y la forma en que trata a los demás afectan mucho. Si haces las cosas con un corazón abierto y ves las cosas con amor, serás escuchado y respetado. Pero no respeto la posición de Nicki debido a la rabia que ella sentía”.

No está claro si el momento fue planeado o no, pero Miley no parecía demasiado sorprendida. De cualquier manera, el escenario de los #VMAs2015 se transformó por un minuto en un ring. Miren el momento a continuación.

Miren la cara de Miley.

En la galería de fotos podrán ver las reacciones de ambas famosas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos