Deportes

Video: Periodista es golpeada brutalmente durante un partido de fútbol en Perú


La periodista Cintya Malpartida Guarniz se encontraba cubriendo el partido de Copa Perú entre los equipos Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba por la etapa regional de Hualgayoc,  Cajamarca. Todo parecía normal, hasta que un error arbitral generó una pelea entre futbolistas de ambos equipos.

Como se puede apreciar en imágenes, la periodista fue a grabar la gresca, y eso enfureció a un futbolista de Santa Ana quién la amenazó. Como siguió grabando el hecho con su cámara, este jugador le avisó a unos hinchas quienes fueron hasta la reportera y la golpearon y patearon en el estómago y el tórax, hasta que fue arrastrada para quitarle su cámara.

“Al poner resistencia, recibí tres golpes en el estómago y tórax, un tirón de cabellos y forcejeo en los brazos. Cabe resaltar que en este grupo se encontraba un ex mayor en retiro”, contó la periodista en su Facebook.

Recomendados

Tras recibir los golpes, los jugadores del Unión Bambamarca la defendieron y evitaron que le quiten su cámara. “Agradezco a los jugadores del Unión Bambamarca, quienes al escuchar mis gritos corrieron en mi auxilio impidiendo que me arrebaten mi herramienta de trabajo”, agregó.

El Santa Ana de Cajabamba iba arriba en el marcador, pero tras el incidente, los jugadores de Unión Bambamarca se negaron a continuar el partido. El árbitro dio por ganador al club local por la etapa regional de la Copa Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos