Nuevo Kia Morning Non Stop

Kia Chile acaba de lanzar el nuevo Morning NON STOP, una edición limitada de su aclamado citycar que llega en dos versiones con un equipamiento superior a la versión normal.

Por

Llega a Chile el nuevo Kia Morning ‘NON STOP’, edición limitada que se suma con dos nuevas versiones al line up del modelo que hace unos meses presentó su remodelación con un notable facelift.

La versión 1.0L del Morning NON STOP incorpora Dirección asistida eléctricamente, Airbag conductor, Alza vidrios eléctricos totales, Aire acondicionado, Espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, Radio AUX – USB, Cierre centralizado, Computador a bordo, Cubre equipaje, Volante regulable en altura, Parachoques, espejos y manillas exteriores color carrocería, Limpiaparabrisas trasero, entre otros atributos.

La segunda edición, de 1.2L, incluye Doble airbag, Frenos ABS con EBD, Bluetooth, Control de audio al volante, Keyless, Llanta de aleación aro 14″, Neblineros delanteros, Manillas exteriores cromadas, Parachoques y espejos exteriores color carrocería, Anclaje ISOFIX, Espejos exteriores con señalizador y abatibles eléctricamente, y otro equipamiento que destaca frente a sus competidores.

“Esta Edición Limitada Morning NON STOP nacen de la constante búsqueda de ser siempre fieles con nuestros clientes. La idea es poder entregarles más opciones para disfrutar de este modelo que es un hit en su segmento, por eso estrenamos esta nueva oferta mucho más atractiva para el público, con mayor equipamiento a un conveniente precio”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

El nuevo Morning NON STOP está disponible en los colores blanco, negro, plata brillante, plata titanio y rojo, con un precio de $5.990.000 para la versión 1.0L y $6.990.000 para la versión 1.2L.

Fuente: KiaChile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo