Deportes

11 futbolistas activos que renunciaron a su selección


La Selección de Bolivia pasa por una crisis muy grave. Hace cuatro días, el capitán del conjunto sudamericano, Ronald Raldes, anunció su retiro de la Selección y hoy, el máximo referente del conjunto siguió su camino.

El delantero del Chanchung Yatai de China, Marcelo Moreno, anunció que dejará el combinado verde por no coincidir con los métodos de trabajo y la forma de ser del entrenador Julio César Valdivieso.

“No concuerdo con la postura que él viene manteniendo con nosotros; fueron varias declaraciones infelices desde nuestro último juego y primero de él”, declaró el atacante, que no volverá a vestir la camiseta nacional hasta que Valdivieso deje de ser el DT del equipo.

Este caso tiene muchas similitudes con el que vivió el francés Samir Nasri en 2014. El futbolista galo renunció a su Selección por diferencias con el entrenador, Didier Deschamps.

Al igual que ellos, varios futbolistas que aún se encuentran activos, pero han decidido dar un paso a un lado y dejar de vestir su camiseta nacional, algunos por polémicas y otros para dar paso a las nuevas generaciones.

En la galería de fotos podrán conocer 11 casos de futbolistas que dijeron adiós a su selección y aún juegan al fútbol.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos