24 carcasas para iPhone que querrán comerse ahora mismo

Las carcasas le dan un toque especial al smartphone de cada persona, una personalidad única a sus dispositivos. 

Se pueden encontrar en la tienda de la esquina o ser diseñados por importantes marcas, mientras que sus precios dependen de los detalles y materiales en que estén fabricadas. En cuanto al diseño, hay papas fritas, espejos, orejas, tarjeteros ocultos, destapadores e inclusive pequeñas bolsas o compartimentos para guardar las llaves del hogar o automóvil; pero sin duda las que más llaman la atención son las fundas para el iPhone que parecen que están hechas con comida.

En tiendas en línea como Amazon, una gran cantidad de personas venden sus creaciones con materiales tan realistas que muchos tendrán ganas de comerse sus teléfonos inteligentes. Los modelos más comunes son los de comida japonesa con arroz, camarones y demás complementos incluidos, aunque también algunas carcasas de pizza, donas, papas y hasta blanquillos.

De igual forma, la mayoría también funciona como protector par evitar daños mayores en caso de caídas, salpicaduras de agua o golpes accidentales. Solamente deben encontrar el apropiado a sus gustos, sus posibilidades económicas y el espacio en sus bolsos. 

En la galería de fotos les mostramos algunas carcasas para el iPhone que parecen hechas con comida. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos