Antofagasta: Carabineros frustra el rescate de madre a su hijo preso

Procedimiento terminó con cuatro detenidos y la incautación de un arma de fuego y gas pimienta.

Por PUBLIMETRO

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos de Antofagasta detuvo a cuatros sujetos, dos hombres y dos mujeres,  quienes de acuerdo a la información que mantenía esta sección especializada intentarían rescatar a un peligroso menor de 16 años que cumple condena por el delito de robo en lugar habitado.
 
Los cuatro individuos, se trasladaban en un vehículo sin placas patentes  con el cual pretendían realizar el rescate desde el Hospital Regional hasta donde iba a ser trasladado por Gendarmería.
 
Con los antecedentes, Carabineros se abocó a efectuar una vigilancia en las inmediaciones del recinto hospitalario, logrando divisar el vehículo circulando por calle Orella hacia el oriente, siendo fiscalizado posteriormente en calle Orella esquina de Saavedra, en el interior los sujetos mantenía bajo el asiento del copiloto un pistola de calibre 9mm con su número de serie borrado  y  un cargador con 07 cartuchos, además de un dispositivo de gas pimienta.
 
En el vehículo se encontraba la madre del menor M.D.P.G 34 años,  la pareja  de éste identificada  como L.N.L.R, 32 años. además de dos hombres identificados como O.J.V.G, 27 años y J.C.A.M, 25 años,  quien mantiene una orden pendiente por Ley 20.000 de drogas.
 
Los cuatro imputados, que mantienen un gran prontuario, por distintos delitos, tales como robo de vehículo motorizado, robo con intimidación y receptación, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo