La Calera: arrestan a ex carabinero por tráfico de drogas

El otrora funcionario pidió su baja voluntaria hace dos semanas por una investigación en su contra por su presunta participación en otros ilícitos.

Por ATON

Como Luis Peralta Torres (47) y Jonathan Fuentes Padilla (28) fueron identificados los individuos detenidos esta jornada por el departamento OS-7 de Carabineros, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas, en la comuna de La Calera.

Fuentes Padilla, hace dos semanas, solicitó su baja voluntaria desde Carabineros, a raíz de una investigación administrativa en su contra por la vinculación que tendría con otros delitos registrados en la ciudad de Quillota, cuando pertenecía a la institución.

En el allanamiento realizado en el lugar donde se produjo la detención, los efectivos del OS-7 pudieron requisar una cantidad importante de marihuana, armas de fuego con sus números de serie borrados y municiones.

También, en poder del ex carabinero se encontró gran cantidad de uniformes policiales, los que –supuestamente- serían usados en la comisión de próximos delitos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia durante esta jornada en Juzgado de Garantía de La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo