Detienen a diez personas por atracos a farmacias: uno era menor de edad

Los detenidos son sospechosos de perpetrar asaltos a cadenas de farmacias en el sector oriente de Santiago

Por Aton Chile

Diez sujetos fueron detenidos en las últimas horas por la policía uniformada, luego de que se vieran involucrados en distintos atracos perpetrados en farmacias de la zona oriente del Gran Santiago. 

Un primer operativo se desarrolló luego de que una banda compuesta por ocho sujetos, entre ellos un menor de edad, robó diversos productos desde una farmacia de la cadena Ahumada, ubicada en avenida Paul Harris N°10.287. 

Hasta ese lugar, el grupo de asaltante llegó a bordo de un vehículo Station Wagon cerca de las 02:00 de la madrugada de este martes, y luego romper la mampara de vidrio del local, varios de ellos ingresaron al recinto y sustrajeron artículos de perfumería. 

Los sujetos fueron detenidos posteriormente en la comuna de Huechuraba, donde la policía recuperó la totalidad de las especies robadas, las que fueron avaluadas en casi 8 millones de pesos. 

En un segundo operativo policial, otros dos sujetos, de 17 y 22 años respectivamente, fueron detenidos cuando forzaban la puerta principal de una farmacia Cruz Verde, ubicada en Avda. Apoquindo 5020, en la citada comuna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo