Con estas curvas esperan el verano estas famosas

Alejandra Fosalba, María José López y Belén Soto lucen su figura en las redes sociales.

Por

Se acerca la primavera y esto le recuerda a las famosas que el verano está a la vuelta de la esquina y que muy pronto tendremos sol para rato.

Es común ver, en estas fechas, los gimnasios repletos y a la gente realizando actividad física en los parques y plazas. Así mismo las famosas comienzan a recordar los días de relajo como lagartija al sol en sus redes sociales y son varias las que sacan suspiros en sus seguidores.

Belén Soto, ha lucido sus curvas en más de una oportunidad en su cuenta de Instagram. La actriz cautivó a sus fanáticos con un bikini que sin ser diminuto resalta su cuerpo tonificado.

Cote López dejó atrás los desfiles en bikini, sin embargo sigue cautivando a sus fans con fotografías que dan cuenta de su cuerpo de Barbie.

Alejandra Fosalba tiene un lugar ganado en el corazón del público masculino. La actriz de 45 años luce un cuerpo que más de alguna veinteañera querría.

Kika Silva irrumpió en el mundo televisivo gracias a sus participaciones en desfiles, eventos sociales y en corridas como embajadora de una marca deportiva. Poco a poco la panelista de “SQP” ha comenzado a cuativar público y en las redes sociales ha demostrado que tiene motivos de sobra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo