Entretenimiento

Esto piensa Sofía Vergara cuando ve mujeres coqueteando con su novio

El próximo 22 de noviembre, Sofía Vergara y Joe Manganiello celebrarán su boda en el resort The Breakers Palm Beach, en Florida, pero ni este evento ha logrado detener a las chicas que intentan seducir al musculoso actor.

En una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, la colombiana confesó que ha visto cómo otras mujeres coquetean con su prometido, al que considera un hombre “extremadamente guapo”

“A las chicas no les importa. ¿Acaso lo has visto? Yo entiendo, no las juzgo”, admitió la colombiana.

La estrella de “Modern Family” también recordó que en el pasado evitaba salir con hombres atractivos, pues no quería lidiar con otras mujeres.

“Acababa de terminar con mi ex, Nick Loeb y no quería tener una relación con alguien así. Pensé que él implicaría demasiado trabajo porque las chicas se le lanzaban encima. Yo pensaba: ‘Ay no quiero a alguien normal’”, narró la actriz de 43 años.

Durante su visita al show de Jimmy Kimmel, Vergara reveló más detalles sobre su boda y el conflicto que enfrenta con los invitados.

Dijimos: 200 cada uno. Pero para mí 200 son apenas familia, así que no pude invitar a muchos amigos. La verdad es que él me cedió algunos de sus cupos porque yo estaba en problemas. Había gente del trabajo a la que tenía que invitar”, agregó.

En la galería de fotos podrán conocer todos los detalles del enlace nupcial entre Sofía Vergara y Joe Manganiello. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos