Fiestas Patrias: SaferTaxi dispondrá 500 taxis especiales en los principales recintos de celebración

Las fondos ubicadas en el Estadio Nacional, Parque O’Higgins, Parque Alberto Hurtado, Fonda Woki Toki, Parque Inés de Suárez y Lo Prado serán los principales centros de entretención que recibirán cobertura.Los usuarios de SaferTaxi podrán pedir y realizar sus viajes sin necesidad de contar con dinero en efectivo gracias a su sistema de pago electrónico, el que ofrece comodidad y seguridad a los pasajeros.

Por

Para celebrar como corresponde las fiestas patrias chilenas, con uno que otro traguito de vino, chicha o cola de mono y sin tener que estar preocupado de manejar al regreso a casa, SaferTaxi –la principal app para pedir Taxis básicos en Chile- dispondrá de una flota especial de vehículos en cada uno de los principales centros de entretención de Santiago, donde se estarán conmemorando un nuevo aniversario de la independencia nacional.

Las ramadas que se realizan al interior del Estadio Nacional (Ñuñoa), Parque O’Higgins (Santiago Centro), Parque Alberto Hurtado (La Reina), Fonda Woki Toki (La Florida), Parque Inés de Suárez (Providencia) y Fonda Los Gauchacas (Lo Prado) serán los principales centros de entretención que recibirán cobertura de SaferTaxi durante la celebración de este 18 de septiembre.

En total serán 500 taxis de la flota asociada a la principal aplicación para pedir taxis en Chile los que se dispondrán en los alrededores a estos reconocidos lugares, para poder responder a la demanda de las personas para trasladarse desde estos puntos de entretención hacia otros lugares o sus hogares.

Cristóbal Llugany, Gerente General de SaferTaxi Chile destacó esta medida explicando que “A todos nos gusta poder disfrutar de fiestas como el 18 de septiembre. Por eso el llamado que hacemos es a beber con moderación o pasar las llaves, y si es así qué mejor que tomar un SaferTaxi que te puede llevar hasta tu destino de forma rápida, cómoda y segura. Por eso hemos decidido posicionar una buena cantidad de nuestra flota en estos puntos”

SIN MOCHILA, SIN CARTERA

Llugany añadió “Además este año, en SaferTaxi ofrecemos una nueva herramienta para mejorar la comodidad de nuestros usuarios y conductores, que es el pago electrónico. De esta forma los conductores pueden llevar una mejor contabilidad de sus ingresos y evitar asaltos; mientras que los pasajeros no tienen la necesidad de portar dinero en efectivo. Es mucho más rápido y seguro.”, sostuvo.

¿Cómo funciona?, Simple. Sólo debes abrir la App móvil de SaferTaxi en tu dispositivo e ingresar la información de tu tarjeta de crédito. Al momento de pedir tu Taxi debes seleccionar la opción de pago electrónico, siendo seguro para ti y para el taxista. Finalmente, cuando hayas llegado a tu destino sólo debes ingresar tu Pin y el valor del viaje será cargado automáticamente a tu tarjeta de crédito.

Con esto, podrás disfrutar de un 18 seguro y sin la preocupación de pensar en cómo volver a casa tranquilo y cómodo; tan sólo pásalo bien y “safer para la casa”.

Foto: Agencia Uno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo