Entretenimiento

El hijo de "Magic" Johnson presumió su esbelta figura con una minifalda

EJ Johnson, el hijo del famoso basquetbolista “Magic” Johnson, aprovechó las celebraciones por Semana de la Moda en Nueva York para lucir su nueva y esbelta figura.

PUBLICIDAD

El joven salió a la calle con una camisa totalmente transparente, que combinó con un par de botines altos, medias que lo cubrían hasta las rodillas y un short que convirtió en una minifalda al agregarle un cinturón de barbas largas.

En 2013, EJ confesó su homosexualidad. Esto sucedió luego de ser captado de la mano de otro joven llamado Alessandro Monetti.

Recomendado

Dos años después y tras someterse a un bypass gástrico (una cirugía que modifica la forma en que el intestino delgado y el estómago procesan los alimentos), el joven luce más delgado que nunca.

“La cirugía fue, sin duda, lo mejor que ha pasado. Nunca pensé que me vería tan bien, y eso es pura verdad de Dios”, comentó la estrella del programa “Rich Kids de Beverly Hills” al portal Page six.

Johnson aseguró que perdió cerca de 80 kilos desde que se sometió a dicho procedimiento quirúrgico.

“Es totalmente una nueva forma de pensar, estoy completamente dedicado a mantener un nuevo estilo de vida saludable”, agregó. 

Tags

Lo Último